lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Aunque no puedo publicar nada, no he terminado tooooooodo lo que tengo por hacer, aunque me queda poco, no podía estar sin felicitaros la Navidad! Espero que paséis una buena noche y qué disfrutéis de las Navidades todo lo que podáis.
También quiero agradaceder a la Administradora de El duende de los hilos por nominar mi blog al Meme. ¡Gracias! Visitar su blog, hace unos Amigurimis (espero haberlo escrito bien) muy salados.
Gracias también por todos vuestros comentarios y emilios de apoyo, me animan a seguir cosiendo.
Bueno, espero publicar ya!
¡Felices fiestas!

15 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias majísima!! Muchos besos y espro que estes pasando unas felices fiestas!!

AB Complementos dijo...

¡Feliz Navidad a ti también!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa¡¡¡

vine a desearte feliz navidad que pases en compañia de tus seres queridos y todos tus deseos se cumplan en estos magicos dias.
muchos abrazos para ti.

marge dijo...

FElices fiestas,guapa!!!

Esperanza dijo...

Feliz Navidad a tí también y feliz entrada de año!! Y espero que acabes tooooodo lo que tienes pendiente para que podamos ver tus cositas, que nos gustan mucho!! Un beso!!

monica dijo...

fELIZ AÑO 2008, espero que tengas un año muy feliz lleno de bonitos trabajos.
besos desde Gijon .
MOnica Meana.

Dolça Maduixa dijo...

Felices Fiestas!!!!

Unknown dijo...

Mucha salud y suerte para este año nuevo!
Sigue así! :D

Carmen Zu dijo...

Feliz Navidad!!!Y próspero año nuevo! ;)

Patri Jorge dijo...

Feliz Año!! muchos besos

AB Complementos dijo...

Te linkeo :)

Bárbara dijo...

Hola prima!
Feliz año nuevooo!
Bueno, tu página va genial, me pido todo!
jeje
me encantan tus creaciones y tu originalidad!
ERes la mejor!
3319 visitas!! :o
Enhorabuena!!
BárBara

marina dijo...

hola,
hoy he descubierto tu blog , me gustan mucho las cositas que haces de fieltro(especialmente el cangrejo!)

Dolça Maduixa dijo...

Chica...¿Dónde te metes? no sabemos nada de ti des de hace mucho.Espero que estes bien. Besos

Unknown dijo...

Hola guapìsima!Me encanta tu pàgina,creo que voy a hacerme adicta y todo,jajaja.Besitos.