domingo, 2 de diciembre de 2007

Hortaliza sana

Holaaaa!
Después de dos siglos, os traigo Zanahorias! A la derecha el broche- Zanahoria y a la izquierda, mi funda del pen-drive con forma de Zanahoria!

Ambos están hechos en fieltro cosido a mano. La funda tiene lentejuelas verdes en la hoja y cierre de velcro, para que no se pierda el pen-drive. Mide 4,5 cm de ancho x 10 de alto, pero podéis darme la medida de vuestro pen-drive y la hago del tamaño que necesitéis. El broche tiene relleno, como los otros del blog.

Son 3 € cada uno. Si queréis alguno de los dos, escribir e-mail a: tucasitadechocolate@gmail.com

Nos vemos pronto (espero)!

10 comentarios:

Carmen Zu dijo...

Hola!!Está muy chula!Creo que nunca había visto una zanahoria de fieltro,jeje.Besos!;)

Esperanza dijo...

Sí que están muy chulas. Me gusta mucho el detalle de las lentejuelas. Así da gusto llevar el pen a todas partes!!

El Duende de los Hilos dijo...

Que chulada!! Yo nunca encuentro el pen drive en el bolso, así seguro que estaría localizable... Muy original, sí señor!!
Besos!

Anónimo dijo...

xo! kiero una fundita pal pen! q esta to xula! y muy original!!! te doy las medidas x msn, q sq ahora mismo no tengo yo el pen drive! va? kuando eso t las doy! muaks!

marge dijo...

muy buena idea la funda para el pen drive, es muy gracioso y te ha quedado muy bien
la mariposa verde

Dolça Maduixa dijo...

Son super graciosas!! me encantan y la idea para el pen, es super buena, te han quedado geniales. Felicidades.....

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

hola,
gracias por el comentario :)
yo también te pongo en favoritos.
Me gusta mucho lo que haces, con los muñequitos de la vuelta al cole me he reido mucho, son monísimos :) como todo lo de más.
un besote

Mis sueños dijo...

Qué chulas te han quedado las zanahorias, dan ganas de darles un bocado, un beso.

AB Complementos dijo...

Son chulísimas!!

marina dijo...

Lo de la funda para el epn drive es una idea chulisima!!!!
Me gusta mucho tu blog, tienes mucha imaginación!