miércoles, 5 de diciembre de 2007

Gracias a Dolça Maduixa y Angelitos de la Suerte

Buenas tardes!
Lo primero, antes de que se me vuelva a olvidar, es agradecer a Dolça Maduixa por nominarme como uno de las cinco nominadas a los Thinking Blogger Award, junto con grandes artistas como las creadoras de los blogs: Misspink, El Mundo del Reciclaje, Le voilà y Las Sandalias de Ana. ya conocía el trabajo de las cinco y para mi, fue un honor estar entre ellas y un orgullo que Dolça Maduixa me nominara. Os aconsejo que no dejéis de visitar sus blogs, tienen cosas preciosas.
Sé que ahora me tocaría a mi nombrar a mis cinco
nominad@s, pero sería muy difícil decidirme sólo por cinco, así que cuando los decida, os los nombro aquí y os invito a sus blogs.
Cambiando de tema, tenía unas ganas enormes de presentaros a mis Angelitos de la Suerte:




Niño
o
Niña
Estos pequeños broches te protegerán y te darán mucha suerte. No olvides llevarlos en los exámenes y regálaselos a quien más quiera. Su estrellita es mágica y con sólo tocarla, te sentirás cuidado por Tu Angelito de la Suerte. También, puedes colgarlo del árblo de Navidad, que sabemos que las Navidades están aquí.
Estos Angelitos están cosidos a mano y tienen relleno, miden unos 4 cm y puedes elegir el color que quieras.
El precio son 5 €
Vuestros pedidos podéis hacerlos en tucasitadechocolate@gmail.com
Rápido, que hay que hacer muchos regalos en Navidades y hay muchos pedidos!
Muchos besos, volveré lo antes posible.

15 comentarios:

Carmen Zu dijo...

Ayy,que angelitos tan monos!!aunque yo ya tengo mi Ángel particular de carne y hueso,jeje.Besos! ;)

El Duende de los Hilos dijo...

Pero que chulada!!! Son super lindos, felicidades!!

marge dijo...

que graciosos, te han quedado muy bien,y ahora en estas fechas serviran de gran ayuda que por lo menos yo tengo examenes la semana que viene,aaaaaa
besetes

AB Complementos dijo...

Monísimos los duendes! ENhorabuena por el premio:)

Romont Willy dijo...

Muito lindo seus anjinhos, gostei bastante de sua criatividade.

Beijos.

El Duende de los Hilos dijo...

Te he nominado para el meme "5 cosas sobre tí", pasate por mi blog para saber más!
Besos!!

Dolça Maduixa dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras,... si te nominé es porqué creo que te lo mereces, en tu blog cada día hay cosas más bonitas y yo ya estoy enganchada. Los angelitos seguro que te traerán mucha suerte.... Besos!!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me animas a dar más puntadas, jeje. Siento si no os contesto a todos, mi tiempo es escaso, pero procuro poneros un comentario en vuestros blogs. Si se me pasa contestar a alguien, lo siento, pero visito muchos blogs cada día y procuro postear bastante

Patri Jorge dijo...

angelitos, angelitos. Divinos. Un abrazo

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

me recuerdan un poco a charlie brown! :D
muy graciosos.
besos

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola!!!
Están preciosos tus angelitos, me han gustado mucho y má si traen la buena suerte.
Besitos.

Chloé Herrero dijo...

Hola!!La verdad es que son preciosos... Y los animalitos que haces también estan muy bien.Yo estoy empezando ha hacer cosillas en fieltro, que nunca me habia planteado que lo hiciera tanta gente!! :)
Un beso.

Anónimo dijo...

Me gustan todos, porque son bonitos y sencillos, nada recargados. Son muy dulces.
A mi también me encanta el origami, he hecho todas las figuras de los libros de la biblioteca, pero no me los aprendo, me aburre hacer lo mismo varias veces. Sigue haciendo estas joyitas.

Corteygrif dijo...

Paso a desearte
feliz navidad k lo passes genial
junto a tus queridos
besos
ROSA

Unknown dijo...

q lindos!!!!!!

yo he empezado con el fieltro:
http://beagaitan.blogspot.com/