sábado, 29 de marzo de 2008

Ya era hora!

Holaaaaaaaa a todos!
Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí!. Siento este abandono, pero entre exámenes de febrero y demás, mi tiempo libre brillaba por su ausencia.


Hoy os quiero enseñar mi aporte para la exposición solidaria de Misspink:

Son cuatro broches en fieltro: un caramelo de cereza y otro de fresa, un corazón de gominola de melocotón con azúcar y un pastelito. Me hubiera gustado mandar más cositas pero no ha sido posible.

Otra cosa: gracias a los comentarios recibidos en estos días.

Hasta pronto!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima de hacer cosas bonitas eres buena persona y donas tus creaciones a causas solidarias... sigue así, que gente como tu ya queda poca.
Animo con tu blog y sigue así, que me encanta.
PD: El único "fallo" que le veo es que todavía no has hecho un osito de gominola jaja

Dolça Maduixa dijo...

Que bine volver a saber de ti...espero que a partir de ahora no te ausentes tanto tiempo...bonitos broches para miss pink. Besos

Carmen Zu dijo...

Hombre!!!!Bienvenida,jeje,ya era hora verte de vuelta...muy chulos los broches!besos!;)

ametsak dijo...

dan ganas de comerselos!!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa!!!,me alegra de verte,vine a dejarte un saludo y me enamoré de tus broches tan dulces, unnn!!,preciosos.
besitos para ti.

Anónimo dijo...

Vosotras cual habeis pedido? Yo el corazon, porque me recuerda a esas gominolas que comia hace tiempo.... ummmmmmmmm

Ochis dijo...

Me gustan tus broches! son muy chulis! me alegra que te guste tambien mi blog!

Un saludo, seguiré visitandote!

Caminín dijo...

¡Bienvenida de nuevo! desde que te descubrí no habías colgado nada nuevo, me ha hecho una iluión ver que has vuelto...

Themis dijo...

Llegué a través del blog de Ochis. Muy lindos broches en fieltro!
Saludos desde Estocolmo

Anónimo dijo...

Hola casita de chocolate, cuando tengas un ratito pasatè por mi blog que hay algo para tì. Un saludo.

Esperanza dijo...

Me alegro de saber de ti!! Creimos que te habíamos perdido sniff! Unas veces se tiene más tiempo y otras menos, qué le vamos a hacer, pero lo importante es que has vuelto. Me gustan mucho los caramelos!!

Unknown dijo...

Mmmmmmmmmm qué ricos :)))

Te invito a visitar mi blog sobre shopping cool en Madrid, espero que te guste!!

Con dos bolsas en cada mano

Anónimo dijo...

ala! q monadas!!!! y que pinta...!!!!!

quel dijo...

yo quiero uno de tus brocheees!! kiero saber donde puedo conseguirloss! me encantannn!!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Gracias por a tod@s por vuestros comentarios.
Ahora empezaré a postear en vuestros blogs, que ya tocaba!

quel, si quieres uno de los broches, escribe a: tucasitadechocolate@gmail.com
y me pongo a ello!
Besazos!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, casita , vine a dejarte un abrazo y me alegró mucho tu visita, gracias por tus pabras.
besitos guapa.

ametsak dijo...

hola otra vez!!! gracias por tu comentario. te gusto el broche del principito? el otro, la figura en grande en papel maché todavía está sin terminar, espero que quede bien.
besos :)

Bárbara dijo...

hOla primaa! que bonitoss! me encantan! te dije que quería el caramelo!!xD Ahh, por cierto, he empezado a hacerte unas cositas, a ver i las termino y te las doy ;)
besoss!

may dijo...

Hola wapaa!!pasate por mi blog!!!Tienes un prqueño regalito!!!un besote;)

may dijo...

No hay de qué!!!pero que sepas que al nombrarte..te estoy concediendo el premio a ti tb!!!!tienes que copiarlo,corregirlo y pegarlo en tu blog!!!jeje.espero que lo disfrutes!!!un besote;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola prima!! supongo ahora que ahora sin exámenes volverás a las andadas!! YO me ocuparé del diseño Y PUNTO que sepas que empiezo después de la boda eh??
Muchos besitoss de cholocate
Bárbara