lunes, 8 de septiembre de 2008

Por fín, se celebra la exposición...

... de Misspink! Sí, esa exposición solidaria para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer y que movilizó a tantos artistas con corazón.

Siento avisar con tan poco tiempo, pero bueno, seguro que muchos de vosotros ya tenías idea de la exposición. La exposición empezó el pasado día 5 de Septiembre (el viernes pasado) y durarará hasta el día 14 (el próximo domingo).
Aquí os dejo uno de los carteles que Misspink preparó para dar difusión a la exposición (podéis ver el resto en su blog: http://misspink-misspink.blogspot.com/):

Decir que se lee en los blog de otros artistas que la exposición está siendo un éxito (Lástima que no haya podido ir...). Leer todo lo que se comenta en estos blog y ver las preciosas fotografías que están colgando:

http://www.condosbolsasencadamano.com/

(Si alguien más publicó una entrada de la exposición en su blog, que lo diga que pongo el enlace.)

Bueno, espero que esta exposición no sea la última y que cada día haya gente con un corazón tan grande como el de Paula. ¡Felicidades Paula porque tanto esfuerzo haya dado resultado!

5 comentarios:

MC dijo...

Hola guapa!!

Muchísimas gracias por tu visita y por dejar un comentario en mi blog. Me encanta recibir nuevas visitas y conocer gente nueva.

Gracias a tu comentario he podido ver las cositas que haces y me gusta mucho tu trabajo (!!la ovejita es una monada!!)

Con tu permiso te incluiré en mi lista de blog para visitarte más veces.

Besos.
Carmen.

Dolça Maduixa dijo...

Muy bonita la nueva imagen...un beso guapa...y todas nos alegramos por el éxito de la exposición de Artistas con Corazón!!

CHARMBRA dijo...

Hola guapisima! he descubierto tu blog por casualidad, pero me alegro, dado que haces unas autenticas monadas, la ovejita me tiene enamorada jeje.La verdad es que llevo solo una semana con el fieltro,y el hecho de ver que se pueden hacer cosas tan bonitas me motiva,gracias!
Por cierto te he agregado a mis blogs favoritos, espero que no te importe.
Un besito y sigue asi

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

que guay, gracias por avisarnos de las ultimas choconoticias, pasate por mi blog, lo acabo de crear y quiero que me des tu opinion como experta

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

tienesun premio en mi blog