viernes, 5 de septiembre de 2008

Mucha suuueerte a todos...

...en vuestros exámenes. Y para que tengáis un poquito más de suerte, mirad cual ha sido mi última creación:

Es un Trébol de cuatro hojas. Laia, una chica de Madrid, me pidió que hiciera dos broches de fieltro con forma de Trébol y uno que fuese un llavero con una estrellita para regalárselo a unos amigos que había conocido en Irlanda. También me pidió un Angelita de la Suerte personalizada: la quería con vestido rojo y con el pelo ondulado como ella lo tiene... La verdad que a mí me encantó como quedó (antentos al pelo):
¿Os gusta a vosotros? Yo tengo que hacer los mismos modelos para mí... que suerte me hace falta!
Volveré muy pronto, aunque esté de exámenes!

7 comentarios:

C dijo...

Holaaaa!! A mi me han encantado tus broches, es genial que a ti te gusten los mios. Voy a poner un enlace de tu blog en el mío, vale? Poco a poco voy poniendo de los blgs que más me gustan.

Un besito =)
...y sé feliz!!

Mónica Laso dijo...

Jolinaaa!!!Te había perdido de vista!te linkeé y creo ke puse mal la dirección...ke bien ke bien!!!ya podré seguir viendo todas las cositas rebonitas que haces!

Besitos

Anónimo dijo...

que bonito!! :D y la cabecera me gusta mas que la anterior,
besos de tu Scobby-doo
:P

eli dijo...

¡Hola!
Yo también te agrego a mi lista :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog...a mi también me ha gustado TODO, TODO, lo que haces.
Mucha suerte con los exámenes.
A mi este año me va a hacer falta un buen lote de esos para afrontar mis oposiciones jeje.

Un abrazo apretao y suerte de nuevo!

Nice dijo...

Estaba viendo la primera imagen y me estaba acordando yo de Irlanda!!! Son muy bonitos! Creo que yo tb necesitaba unos, para que me dieran suerte.
bicos y suerte!

Mila dijo...

Hola yo tb te voy a añadir a mis favoritos. gracias por visitarme.bss

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

me encantan, ojala me de suerte con mi nuevo blog