viernes, 22 de agosto de 2008

Noticias frescas

Hola a tod@s!


Hoy os traigo varias cositas.
La primera que os quiero enseñar es mi Ovejita con su cencerro y los ojos saltones. Es muy elegante, por eso lleva un lacito. Estoy probando a hacer la Oveja negra, ya os la enseñaré!

Este broche está cosido a mano y tiene relleno en su interior, con ojos móviles y un cascabel.

El precio son 6 €.

Por otro lado, agradecer a la Administradora del blog: www.elblogdehsm.blogspot.com por nominarme como blog de mes! Me encanta recibir premios... y gracias a otras administradoras que también me han concedido distintos meme.

Os estaréis dando cuenta de que estoy haciendo modificaciones en el blog. He puesto una portada de una casita de chocolate y he cambiado el número de entradas por página para que tarde menos en cargar, que sé que a veces desespera esperar a que se carguen todas las imágenes. Voy a seguir haciendo cambios. Ya me diréis que os parecen.

¡Disfrutar de lo que queda del verano!

Besitos de chocolate

5 comentarios:

Andrea dijo...

hola pilar no hay mas que fotos de anabelen afiliame a mi mi blog es www.melomari-web.blogspot.com
espero que me escribas
BESOS

Dolça Maduixa dijo...

Que ilusión que vuelvas a andar por aquí...me encanta esa ovejita!! Bss

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
bonito, bueno y ademas barato, genial!

Musa dijo...

Hola!Me gusta tu blog,he llegado hasta él a través de otro y me ha gustado,y me ha sorprendido que al describirte decias que como buena acuario eres así de creativa,yo soy acuario y no sabia que se nos define así.puede que realmente tengan los astros algo que ver.Encantada de saludarte:

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

ME ENCANTA ES GENIAL