miércoles, 7 de noviembre de 2007

Exposición solidaria


Hoy quería publicar este cartel. Misspink ha organizado una exposición para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Está buscando que gente creativa como vosotros, aportéis lo que podáis (un broche, una ilustración...) y se venda más adelante en la exposición que os decía.
Desde aquí quiero felicitar a Misspink por esta idea y animaros a todos vosotros a participar, merece la pena y es un impulso para daros a conocer contribuyendo con una buena causa.
Desde hoy, el horno de la Casita de Chocolate está en funcionamiento, espero que me dé tiempo a hacer unas cuantas cosillas, si no puedo, colaboraré en lo que pueda. No os voy a adelantar nada, pero aviso que serán cosas muuuy dulces. Os enseñaré los resultados, que seguro que os gustarán.

Hasta aquí por hoy, tengo muchas cositas que publicar pero no puedo aún.

Besitos de chocolate y participad!

4 comentarios:

Mónica Laso dijo...

Holitaaa!!!
Muchisimas grasias por tu post!!me ha hecho muchisima ilusión, me dan ganitas de segir intentando hacer cosas bonitas, ke a veces una se desanima...
He visto todos tus brochecitos y son geniales!yo tambien suelo hacer algunos en mi tiempo libre, pero para mí,porke tardo años en coser uno je!...;)
Espero ke sigamos posteandonos!

Mila muxuki!

Corteygrif dijo...

seguro me apuntarei!!
buenissima la ideia,gracias por el post.
tambien me gusta mutcho tu blog,besito grande ROSA

Dolça Maduixa dijo...

Yo, ya me he apuntado, espero que sea un éxito...gracias por avisarnos con tu post....
Sigue así con tu blog....!!!!

Anónimo dijo...

me encantan tus broches!!!son ideales! si quieres puedes visitar mi blog tbm hago broches con fieltro!