domingo, 16 de septiembre de 2007

Siempre soñé con tener uno...

Como os dije ayer que no tenía cámara para colgar cositas... bien está el móvil!
No podía dejar de presentaros a una de mis joyas, un unicornio que me hizo hace muy poco tiempo mi madre:


El unicornio blanco, mirando al horizonte, de noche y alumbrado por la luna.

Y no, no está hecho al óleo, como muchos estaréis pensando, está hecho a punto de cruz. Sí a punto de cruz, con más de 20 colores, punto a punto, cruz tras cruz y minuto tras minuto... Después de horas y horas bordando, noches en vela para terminar una nube, una pata, un trocito de cielo, una piedra; desesperación de mi madre que no avanzaba... por fin está terminado! Y creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Aquí a la derecha lo podéis ver más cerca si no os lo creéis. La luna: que es el foco de luz que ilumina el cuadro tan oscuro.
El precio del cuadro es inestimable y el valor sentimental incalculable, gracias, mami!

El tamaño es de 39 cm de ancho x 47 cm de alto, con el marco, porque se me olvidó medirlo antes... y haciendo un cálculo estimado tiene 45.000 puntos.
P.D: el otro día me dijo mi madre que no le importaría repetir...

5 comentarios:

Esperanza dijo...

El cuadro es precioso, y vaya trabajo!! Tu madre se merece un abrazo muuuuuuuuuuy grande!!

Anónimo dijo...

Hola nena! ya recibi el caballito de mar!!! me encanta!!!! por cierto! el cuadro del unicornio lo tienes en venta?!?! porque creo que tambien me he enamorado de él!!! ayyy!! que manos que teneis para estas cosas! un saludo!!!!!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Hola, tor_06! Me alegro de que te guste tu pedido! El cuadro del unicornio, el que está puesto, lo siento pero no lo puedo vender. No habría dinero suficiente para pagarlo. Pero podrías tener uno igual si llegas a un acuerdo con mi madre. Si estas interesada, escríbeme al correo. Besos y disfruta de tu pedido!

Anónimo dijo...

Madre mía que preciosidad, sólo por las puntadas que lleva y tan pequeñas debe dar un trabajo enorme. Y ya aprovecho a decirte que mi broche preferido es la vaca, y ya estoy esperando impaciente que saques más modelos. Felicidades por tu página.

Lilycreative dijo...

Felicidades a las dos, a tu madre por la constancia que tubo al realiazar tan hermoso cuadro, es una obra de arte y a tí por ser la dueña , es la primera vez que veo tu sitio , te seguire visitando, Lilliana