Son los pequeños Parbulitos, los más pequeñitos del cole que tienen que llevar babi y se pasan el día pintando y
jugando.
Les gusta darse la mano para jugar al corro o a cualquier
juego que se les ocurra...
Y ahora, os voy a presentar uno a uno:
Y ahora, os voy a presentar uno a uno:
Paulita es una niña muy lista, siempre hace los deberes bien, pero es un poco traviesilla. Tras esta carita y esas coletitas rubitas se encuentra un terremoto de niña. Le gusta mucho hacer de rabiar a Pablito, ella dice que es porque es un miedica.Paulita lleva el babi de cuadritos rojos con botones y bolsillo en fieltro. El babi está relleno.
Paquito es un niño muy vago pero tiene muy buen corazón. Le gusta ayudar a los demás, pero nunca hace sus deberes.Está enamorado de Paulita, la cual es su mejor amiga, pero ella no lo sabe.
Viste babi de cuadritos azules con botones y bolsillo blanco, como Paulita, el babi es relleno.
Pati es la más cariñosa del grupo. Además es la muy coqueta y siempre lleva un lacito en el pelo rojo, a juego con su babi de cuadritos rojos.Su melena es cortita y morena.
Nuestro último Parbulito se llama Pablito. Pablito odia a Paulita, que siempre se está metiendo con él. No reconoce que sea un gallina y un miedica, pero a pesar de todo es el niño más responsable de todos.Pablito tiene el pelo rizado y pelirrojo y, como Paquito, viste el babi de cuadritos azules. El babi es relleno.
Por último, decir que todos los Parbulitos miden unos 8,5 x 8, 5 cm, según el niño y su pelo. Cada uno vale 5€ y los cuatro juntos 15€.
¿Te animas a llevar uno en tu mochila de clase?
¡Feliz comienzo de curso!

Sí a punto de cruz, con más de 20 colores, punto a punto, cruz tras cruz y minuto tras minuto... Después de horas y horas bordando, noches en vela para terminar una nube, una pata, un trocito de cielo, una piedra; desesperación de mi madre que no avanzaba... por fin está terminado! Y creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Aquí a la derecha lo podéis ver más cerca si no os lo creéis. La luna: que es el foco de luz que ilumina el cuadro tan oscuro.